El Ayuntamiento de Navalmoral ha difundido el mensaje que ha enviado el príncipe Aliatar para los niños y niñas de Navalmoral, donde el cartero real les pide que este año escriban su carta a los Reyes Magos a través del correo electrónico debido a que el cierre de las comunidades por el covidgrinch-19 puede retrasar el trabajo en Correos.

Mensaje del cartero real, el príncipe Aliatar, a los niños y niñas de Navalmoral

“Buenos días, niños y niñas de Navalmoral.

Como ya os habrán dicho vuestros papás y vuestras mamás, no puedo ir este año a que me entreguéis la carta que habéis escrito a sus majestades, los Reyes Magos y por eso anuncié que habría un buzón para que fuerais a echarlas y así pudieran llegar a tiempo al Palacio de Oriente.

Sin embargo, desde la Oficina de Correos nos han advertido que Extremadura está cerrada y como, además, hay que potenciar el teletrabajo para evitar que el Covidgrinch-19 continúe fastidiando las navidades, mi equipo y yo, tras elevar consulta internacional a los príncipes de Beckelar y de Bel-Air, hemos decidido que este año vamos a atender vuestras peticiones por correo electrónico.

Por eso, si queréis que vuestra carta llegue a tiempo, tenéis que enviar vuestra carta al e-mail PrincipeAliatar@yahoo.com antes del día cinco de enero a las 16:00 horas.

Espero recibir muchas y que os hayáis portado bien, os lavéis las manos con mucha frecuencia, uséis mascarilla y tiréis de las orejas a quienes no guarden dos metros de distancia.”