
La Alcaldía del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata informaba a última hora de ayer domingo, sobre el corte del suministro eléctrico que soportaron varias zonas de la localidad desde las 11:30h., por lo que hubo vecinos y negocios sin energía eléctrica durante más de siete horas.
«Este incidente», señalan desde el Ayuntamiento en el comunicado, «es ajeno a nuestra responsabilidad y lo gestiona la empresa Iberdrola, que trabaja para resolver la incidencia a la mayor brevedad posible».
La Alcaldía relata que, según la información facilitada por la compañía distribuidora, el restablecimiento del servicio se ha llevado a cabo de forma progresiva en las distintas zonas afectadas.
El Ayuntamiento, que no hace ninguna referencia a las causas de este largo incidente ocurrido en plena ola de calor en la localidad, finaliza la nota «lamentando las molestias que esta situación pueda estar causando y agradeciendo la comprensión de la ciudadanía mientras se normaliza por completo el suministro eléctrico«.











