Agreden a un agente causándole lesiones en cara, cabeza y rodilla

lesiones

lesiones

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata informa en nota de prensa sobre el Festival NavalSonora, celebrado este fin de semana en la localidad, destacando que han asistido aproximadamente un total de 6.000 personas en las dos jornadas y que se ha desarrollado con total normalidad y sin incidentes. Así mismo, relacionan las principales intervenciones de la Policía Local durante el fin de semana.

En el marco de los controles preventivos de alcohol y drogas realizados en los alrededores del recinto del festival, los agentes formularon dos denuncias administrativas por alcoholemia positiva y se produjo una detención por un presunto delito contra la seguridad vial, igualmente por positivo en alcoholemia.

Fuera del desarrollo propio del festival, durante la tarde del jueves 28 de agosto, la Policía Local detuvo a un varón por un presunto delito de violencia de género.

Agresión a un agente causándole lesiones en cara, cabeza y rodilla

Asimismo, en la noche del 30 al 31 de agosto ocurrió un incidente ajeno al festival, en un local particular de la localidad, donde se estaba celebrando una fiesta que ocasionó numerosas llamadas vecinales por ruidos y molestias. La Policía Local acudió en varias ocasiones para requerir el cese de dichas molestias.

En la última intervención, uno de los participantes se dirigió hacia un agente de forma agresiva, portando una botella en la mano. Tras instarle a deponer su actitud, soltó la botella y agredió a un agente con varios puñetazos, causándole lesiones en la cara, cabeza y rodilla, por lo que procedieron a reducirle y le detuvieron.

Durante la misma actuación, otro de los asistentes profirió insultos y amenazas graves contra los agentes, negándose a que le identificasen y llegando a amenazar de muerte a los intervinientes, motivo por el cual también fue detenido.

La Policía Local informó de sus derechos a ambos y los trasladó a dependencias de la Guardia Civil, donde instruyeron las diligencias correspondientes para su posterior puesta a disposición judicial.

 

lesiones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio