La actriz morala, Clara Alvarado, forma parte de nuevo del elenco del musical “La Llamada”, obra que lleva ocho años representándose en Madrid y en la que la polifacética artista había participado en 2015 interpretando el papel de María Casado.

Clara comenzó ayer, sábado día 14, en el teatro Lara de Madrid acompañada de Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Marta Sango, Erika Bleda, Roko, Marta Valverde, Richard Collins Moore y la banda de Dios, que forman el reparto de La Llamada.

La extremeña ha participado en musicales como “Hércules” o “La Bella Helena” en el Festival de Mérida y en Madrid. Y también en series de televisión como “Cuéntame” o “La Casa de Papel”.

Sinopsis del musical “La Llamada”

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

 

 

ciudad