Navalmoral acoge durante el fin de semana del 26 y 27 de junio el Trofeo Diputación de tenis y las 24 Horas de Tenis y Pádel. La organización donará a una asociación local, 1 kilo de comida por cada participante adulto y 2 kilos por cada menor de 16 años. 

Ponte en Órbita visitas desde 2

Trofeo Diputación

En el Trofeo Diputación de Tenis, que se disputará durante los días 26 y 27 de junio en categorías sub-6, sub-8, sub-10, sub-12, sub-15, sub-18, senior y veteranos (más de 50), los niveles del torneo serán iniciación e intermedio en modalidad  individual y puntuable para el ranking TenisPromo.

Además, habrá barbacoa para todos y todas las asistentes y sorteos especiales.

Para poder jugar, se exige tener licencia, ya sea federada o de aficionado y pagar los 5 o 6 euros de inscripción, según edad, para ello habrán de contactar con el 654 14 40 21.

La imagen puede contener: 5 personas

24 HORAS TENIS Y PÁDEL.

El Club de Tenis Navalmoral aprovechará ese mismo fin de semana para celebrar la XXIV 24 horas de Tenis y las XV de pádel.

Para el tenis, las categorías previstas serán: Absoluta A y B, Dobles, Veteranos (+ de 45) de 11 a 14 y hasta 10 años; mientras que para el pádel se prevén: 1ª y 2ª masculina, Veteranos, Mixtos, Femenino, Femenino Iniciación, Cadete, Infantil y Alevín.

Las inscripciones podrán hacerse llamando al 678 703 739 o al 654 144 021 y los inscritos recibirán un regalo por ello.

Para evitar el calor, la organización ha previsto que se jueguen partidos durante toda la noche de forma ininterrumpida y una buena chuletada para reponer fuerzas.

 

La imagen puede contener: personas practicando deporte

KILO SOLIDARIO.

Como novedad, este año, desde el Club de Tenis de Navalmoral informan que por la  participación en cualquiera de los eventos programados, a fin de contribuir a paliar los efectos de la pandemia se donará un kilo de comida, a una Asociación Local,  de manera que por cada participante adulto se donará un kilo y por cada menor de 16 años 2 kilos.

Con el lema “Tu participación cuenta” pretenden motivar la práctica deportiva y fomentar estilos de vida saludables contribuyendo con un fin solidario.