Con el fin de dar a conocer a los autónomos y a las pequeñas, y medianas empresas un nuevo proyecto del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el Área de Innovación y Provincia Digital de la Diputación de Cáceres, con su titular Santos Jorna, ha organizado la jornada “Acelerapyme: La Oficina Acelera Pyme Rural, la figura de los agentes digitalizadores y las pymes”, que se celebrará en la sede de El Círculo, en Cáceres, el próximo miércoles 25 de enero.

Esta jornada se lleva a cabo para dar a conocer el proyecto poniéndolo en valor mediante la presentación de diferentes casos e informando a los asistentes de los beneficios que aporta la adhesión a este proyecto y el acceso al Kit Digital, ha informado Santos Jorna.

El programa, Acelerapyme, persigue impulsar la transformación digital de las pymes españolas con asesoramiento y formación. Además, proporciona una plataforma para crear un ecosistema y comunidad nacional digital.

Estos y otros puntos serán desarrollados en la jornada del miércoles 25 que contará también con casos de éxito como el de OVP Software and Technologies o el de Norte Extremeña de Transformados Agrícolas.

Más información y formulario de inscripción en la web de la Diputación de Cáceres, en el menú: Eventos en enero 2023 – Eventos Diputación de Cáceres (dip-caceres.es)