La Academia Moralo celebra Asamblea General y presenta a la nueva Directiva

academia

El presidente de la Academia Moralo, José Carlos Fraile, presentó en la Casa de Cultura de Navalmoral de la Mata, el pasado martes, la Asamblea General Ordinaria de la academia, en la que entre otros asuntos se presentó la nueva Junta Directiva para la temporada 2024/2025, que en esta ocasión se ha ampliado con 3 nuevos miembros.

El cargo de presidente lo ocupara, José Carlos Fraile Morales; el de vicepresidente es para, Benito Pineda Herrera; el secretario será, Francisco Bote Bonilla; el tesorero, David Carrellán Marcos; completándose la directiva con seis vocales: Rubén Tornero Pedraza, Jaime Vinuesa Bermejo, Alberto Fernández Castaño,  Alberto López García “Tito”, Miguel Ángel García Sánchez y Teodoro Gómez Jiménez.

Fraile, adelantó algunos de los objetivos inminentes en el ámbito de cooperación con el Moralo CP, que se fija la Junta Directiva que preside, mostrando también su profundo agradecimiento a la implicación y disposición de esta entidad deportiva.

En este sentido, anunció el acuerdo que está prácticamente cerrado, sobre el convenio de filialidad con el Moralo CP, para las temporadas 2024/2025 y 2025/2026. Como fruto de este marco de colaboración se llevó a cabo, conjuntamente con el Moralo CP, un acto de presentación de las nuevas equipaciones que lucirán sus jugadores/as y entrenadores para las dos próximas campañas.

Reiteró su apuesta decidida por la unificación de las escuelas de fútbol de la localidad, como un pilar fundamental para el pleno desarrollo de este deporte en Navalmoral, pero a su vez resaltó la buena relación con las demás escuelas tanto de fútbol como fútbol sala e invitó a que haya buena sintonía y colaboración para evitar malos entendidos.

Transparencia en la gestión

En el transcurso de la Asamblea, en un ejercicio de transparencia de su gestión, se presentó también el estado de cuentas de la temporada pasada y el presupuesto estimado para la próxima campaña, en el que se puso en valor la participación y colaboración de las entidades patrocinadoras para la sostenibilidad económica del Club.

Para finalizar recalcó, que la Academia Moralo no sólo tiene en cuenta los aspectos técnicos del deporte, sino que concede prioridad a la función social de la práctica deportiva, puesto que el fútbol, sin duda, aporta a los jóvenes beneficios en su desarrollo y en la salud física, psicológica y social, contribuyendo a tener un estilo de vida sano, a mejorar sus capacidades de relación interpersonal y a adquirir valores como la responsabilidad, la disciplina, el compañerismo, el trabajo en equipo o el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio