El lunes 22 de junio dio comienzo en la provincia de Cáceres la atención presencial abriendo al público algunas oficinas del (SEPE/SEXPE) en horario de 9:00h a 14:00 horas. El resto de centros de empleo de la provincia abrirán al público el próximo lunes 29 de junio.

Ponte en Órbita visitas desde 2

Tanto en el SEPE como en el SEXPE se trabajará con aforo limitado para poder cumplir las medidas de seguridad y prevención de riesgos, por lo que informan que todas las personas deberán acudir con mascarilla y haber solicitado previamente CITA PREVIA

  • No se atenderá a ninguna persona sin cita.
  • No se atenderá a ninguna persona sin mascarilla.

El buzón del SEPE bop0601610@sepe.es permanecerá operativo para cualquier gestión durante dos semanas más. A partir de entonces, solo permanecerá operativo para consultas, información y otras gestiones que no sean solicitudes de prestaciones.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA por el SEXPE el 26/06/2020. “El SEXPE trabajará en sus centros de empleo con aforo limitado para poder cumplir las medidas de seguridad y prevención de riesgos instauradas tras el estado de alarma provocado por la alerta sanitaria, por eso utilizará un servicio de cita previa para los centros que se abrirán al público el próximo lunes 29 de junio.

Los centros que abrirán el lunes 29 de junio y que utilizarán este servicio son  los de las localidades de Almendralejo, Don Benito, Cáceres I, Cáceres II, Coria, Badajoz I Juan Carlos I, Badajoz II San Roque, Mérida I, Mérida II, Montijo, Navalmoral de la Mata, Plasencia y Zafra.

Se va a utilizar una sencilla aplicación que está disponible en nuestra página web a modo de chat y a la que se accede a través de un botón verde que aparece en la parte inferior derecha de la web durante toda la navegación. También se puede utilizar la aplicación whatsapp a través del número 628653025.

El resto de centros tanto los que abrieron el pasado lunes como los que abrirán el próximo lunes no tendrán el servicio de cita previa.

Todas las personas que acudan a los centros de empleo deben recordar que es imprescindible el uso de mascarilla.”

El SEXPE utilizará cita previa para algunos servicios y continuará con atención telefónica y telemática  para algunas  gestiones.

Más información en las páginas web del SEPE y del SEXPE.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.