La organización de la XXVIII edición de los Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo, informa que el día 15 de octubre de 2021 se cerrará el plazo para la presentación de trabajos y que seguidamente la comisión pertinente comenzará a valorarlos y determinará cuales pasan a ser expuestos en la Fundación Concha y defendidos por sus ponentes. El ganador de esta edición recibirá 900 euros de premio.

El tema de los coloquios es libre: histórico, artístico, arqueológico, geográfico, literario, jurídico, folklórico, filosófico, científico, tecnológico y cualquier otro tema que verse sobre el Campo Arañuelo (con el área de la parte toledana incluida) o su entorno más inmediato, (La Jara, los Ibores o La Vera). Los temas deben ser inéditos.

El plazo de presentación de trabajos se cerrará el viernes 15 de octubre de 2021, a las 15:00 h. Las ponencias deben enviarse a “XXVIII Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo”, Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata, Plaza Rafael Medina s/n. CP 10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Más información en las BASES completas para participar en la XXVII edición de los Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo que pueden consultarse en el siguiente enlace.

BASES XXVIII EDICIÓN