El Diario Oficial de Extremadura publica este martes 5 de octubre de 2021 la resolución de la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes por la que se convocan ayudas para la participación de equipos de entidades deportivas extremeñas en competiciones deportivas de ámbito nacional e internacional, por un importe de 295.000 euros.

La Consjería convoca estas ayudas en régimen de concesión directa y convocatoria abierta para apoyar la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones que se desarrollen fuera de la región.

Podrán beneficiarse las entidades deportivas extremeñas sin ánimo de lucro, salvo las federaciones deportivas extremeñas. La publicación en el DOE incluye un anexo con las competiciones y cuantías, además del modelo de solicitud.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles desde el siguiente a la publicación de la presente convocatoria y de su extracto en el DOE.

Más información en la resolución completa del DOE que se puede consultar en el siguiente enlace http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2021/1920o/21062985.pdf

deleitosa