
La concejala del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Paula González Morato, perteneciente hasta hoy al Grupo Municipal del Partido Popular y en lo sucesivo al Grupo de No Adscritos, emite un nuevo comunicado «ante el linchamiento mediático al que hemos asistido en los últimos días y que dista mucho de la realidad, quizás con fines oportunistas». Razón por la que «siente la necesidad de hablar, desde la calma y desde el corazón. «
El 2 de diciembre decidí, matiza la concejala en su comunicado, abandonar el equipo de Gobierno por las tres razones principales que expresé; a partir de ahí, todo se ha ido desvirtuando hasta llegar a hacer daño
a muchas personas y, por eso, quiero decirlo con claridad y sin ambigüedades: «en ningún momento he acusado, ni he pretendido acusar, a nadie de ningún delito, ni de conductas de tipo delictivas, tal y como estamos leyendo en titulares manipulados con una finalidad quizás electoral, dado el momento que atravesábamos».
«Nunca ha sido mi intención ni mi mensaje. Y hoy en primera persona debo desmentirlo, por ética, moral y principios».
«Para mí es importante decir también que siempre he tenido respeto y aprecio por el alcalde como responsable institucional. Confié en él hace dos años y mi único deseo es que se siga trabajando por y para Navalmoral, sin más especulaciones que empañan todo, y que dificultan la normalidad para desempeñar tan importante labor, como lo es gestionar un municipio». Expone Paula.
Yo sólo quise proteger mi dignidad, no hacer daño a nadie
«Me duele profundamente que algo que nació desde una experiencia humana se haya desvirtuado hasta convertirse en interpretaciones que no reflejan la realidad y que están afectando a muchas personas. Yo sólo quise proteger mi dignidad, no hacer daño a nadie».
La concejala finaliza la nota resumiendo sus deseos: «Ojalá esta aclaración sirva para rebajar el ruido, cerrar esta etapa y recuperar la calma y el respeto que todos merecemos. Y sobre todo, que Navalmoral de la Mata merece».









