La estudiante del IES Zurbarán, Laura Santos, galardonada en los X Premios Espiga Educación

varón atropellado

La alumna Laura Santos, estudiante del IES Zurbarán, de Grado Medio en Gestión Administrativa (curso 2024-25), ha recibido este sábado en la finca El Toril, cercana a Mérida, uno de los 10 premios en su categoría de la X edición de los Premios Espiga Educación que organiza la Caja Rural de Extremadura. Un reconocimiento en el que además, ha sido la única estudiante galardonada de toda la provincia de Cáceres.

Caja Rural de Extremadura reconoce en los Premios Espiga Educación, a los diez mejores expedientes de Formación Profesional Básica y de Grado Medio de toda la región. Un galardón que pone en valor el esfuerzo, la constancia y la vocación de la juventud.

Con este logro, que refleja la dedicación y el excelente trabajo de Laura Santos durante el pasado curso, en el IES Zurbarán » solo podemos sentir orgullo, admiración y el deseo de que este sea solo el principio de todo lo bueno que está por venir».

Galardonados los 20 mejores expedientes académicos de la comunidad

En este acto, se ha galardonado a 20 alumnos con los mejores expedientes académicos, 10 estudiantes de la Educación Secundaria Obligatoria y otros 10 de Formación Profesional Básica y de Grado Medio.

En la ceremonia de entrega de los X Premios Espiga Educación ha participado la consejera de Educación, Ciencia y Formación Profesional, María Mercedes Vaquera, así como el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo y la directora general de la entidad, Rocío Morales.

Vaquera ha destacado la labor de Caja Rural de Extremadura por «seguir apostando por el talento extremeño» y la concesión de estas becas que «invierten en el futuro de Extremadura, construyendo puentes entre la formación y la oportunidad», con eventos de este tipo.

Por su parte, el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, señaló que con el premio, «reconocemos que tenéis talento, constancia y os habéis esforzado», por lo que ha animado a las familias y a los alumnos a seguir adelante. «Estáis en el camino, el resto ya depende de vosotros», concluyó.

Premios Espiga Categoría Formación Profesional

En categoría de Formación Profesional Grado Medio se ha reconocido a: Alonso Murillo, del IES Muñoz Torrero de Badajoz; María Mercedes Casco, del IES Sáez de Buruaga de Mérida; Laura Santos, del IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata; Alba Alias, del Colegio FP: CDS. FP y Deportiva de Badajoz; y Silvia Mora, María Guadalupe Ardila, Marta Nevado y David Requero, del Colegio FP Global Formación Profesional.

 

varón atropellado

turismo casa rural

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio