Sorprendido en una caseta, donde tenía 2775 dosis de drogas

sorprendido

sorpreendido

Agentes de la Guardia Civil, del Puesto de Hoyos, han detenido en la localidad cacereña de Moraleja a un hombre, como supuesto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas con grave daño para la salud, en el marco de una actuación que ha permitido retirar del mercado 2775 dosis de cocaína listas para su venta y distribución.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre, cuando agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Hoyos, que se encontraban de servicio en un paraje del término municipal de Moraleja, observaron la llegada de un vehículo del que descendieron dos personas.

Una de ellas, conocida por los agentes por sus antecedentes relacionados con el tráfico de drogas, portaba un bote de cristal de grandes dimensiones.

Ambos individuos accedieron a una caseta que había en el lugar, dejando la puerta abierta, lo que permitió a los agentes comprobar cómo una de aquellas personas manipulaba y dosificaba una sustancia de color blanco, supuestamente cocaína. En ese momento procedieron a identificar al sospechoso sorprendido y al comprobar que la sustancia que estaba manipulando era cocaína, le detuvieron.

Los agentes incautaron 2775 dosis de cocaína, presentada en formato roca, además de dos envoltorios dosificados con 6 gramos de la misma sustancia, una báscula de precisión, numerosos plásticos preparados para la confección de dosis, un cuchillo de grandes dimensiones y 585 euros en efectivo; supuestamente procedentes del tráfico ilícito.

Reincidente en la distribución de drogas

Apenas unos días antes, el 20 de septiembre, el responsable de estos hechos ya había sido detenido por la Guardia Civil al ser sorprendido cuando circulaba en un vehículo con 33 pequeños envoltorios de cocaína dispuestos para su supuesta venta y distribución, lo que supuso que fuera detenido, y puesto disposición de la autoridad judicial, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales la Guardia Civil puso al detenido, junto con la droga incautada, a disposición de la autoridad judicial competente en Coria, como supuesto autor de un nuevo

delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

 

sorpreendido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio