La Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, atendiendo la petición del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, informa que habilitará en la localidad una ITV móvil desde el lunes 2 de septiembre.
Con la apertura de esta ITV móvil, que pertenece a la empresa privada Itevebasa, la misma empresa a la que pertenece la ITV de Jaraíz de la Vera, la Junta informa que trata de mejorar el servicio a la ciudadanía morala y reducir la lista de espera del periodo estival, para pasar la inspección periódica obligatoria de los vehículos.
Esta unidad, que estará operativa durante un periodo mínimo de 2 meses, se instalará en el entorno del recinto ferial, en la carretera de Valdehúncar y atenderá un total de 50 citas diarias.
Las citas para pasar las revisiones de vehículos en esta ITV móvil ya están disponibles y se podrán solicitar para turismos, motocicletas, vehículos ligeros y cuadriciclos de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h, en los teléfonos 927 090 482 y 924 666 888 o en la página web http://www.somositv.com
El pago por el servicio se realizará en la propia estación móvil, pudiendo pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, NO ES VÁLIDO el pago a través del modelo 050.