La Mancomunidad Campo Arañuelo convoca Asamblea en Valdehúncar

El presidente de la Mancomunidad Integral del Campo Arañuelo ha convocado sesión ordinaria de la Asamblea, que se celebrará en primera convocatoria el próximo 8 de mayo a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Valdehúncar.

En caso de no existir el quórum exigido en la primera convocatoria, se celebrará dos días después en segunda convocatoria, a fin de resolver los asuntos incluidos en el orden del día.

En estos puntos figuran: – Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 10 de abril de 2019. – Informe estado de pagos y cobros de la Mancomunidad y saldos bancarios. -Ratificación de Decreto de la Presidencia para la adhesión al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado (FACe). – Aprobación, si procede, del Protocolo de adhesión para la prestación de los servicios de certificación de firma electrónica. – Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza de Administración Electrónica. – Asuntos urgentes llegados después de la redacción del Orden del Día. – Informes y Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Ruegos y preguntas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio