29.502 perceptores extremeños de la PAC reciben un adelanto de 142 M€

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, informa que ha abonado 142 millones de euros correspondientes al 70 por cien del anticipo de pago básico de la PAC, beneficiando a 29.502 perceptores.

La Junta destaca la agilidad en hacer efectivo dicho ingreso, ya que se ha realizado el primer día de este ejercicio financiero en el que puede ingresarse.

La Consejería de Agricultura valora el trabajo realizado por el personal de la Administración pública, que ha gestionado las ayudas en menos de cinco meses desde que se cerró la convocatoria. También quiere reconocer la labor de las entidades colaboradoras en la realización de las solicitudes y la respuesta a los trámites de audiencia publicados para la resolución de las incidencias.

PRÓXIMOS ABONOS

En las próximas semanas, la Dirección General de la PAC seguirá realizando los pagos de anticipos correspondientes a otras ayudas como el pago verde, la ayuda complementaria a jóvenes agricultores, el pago del régimen de pequeños agricultores y las ayudas asociadas a la agricultura.

 

deleitosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio