Finaliza con éxito el VII Proyecto Intercentros Fútbol Sala

Campeones del Torneo: «Minabo de Kiev” (Zurbarán) y “Team to the verano” (Augustobriga)

Como colofón del VII Proyecto Intercentros Fútbol Sala, el sábado 22 equipos de cuatro centros educativos de Navalmoral participaron en el Torneo, disfrutaron del futbol sala y ofrecieron un gran espectáculo al público que abarrotó las gradas del Pabellón Municipal moralo.

El torneo, que se encuadra dentro del Proyecto Intercentros organizado por la Concejalía de Jóvenes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y el Navalmoral FS, se disputó en un solo día de manera ininterrumpida.

El sábado desde las 08:00 hasta las 23:00 horas de la noche se disputaron 20 partidos sin ningún incidente y tras muchos partidos emocionantes llegaron las finales.

En la categoría pequeña la final estuvo muy reñida, como indica el 2-2 final al termino de los 30 minutos reglamentarios. «Minabo de Kiev” (Zurbarán) después de completar un excelente torneo se alzó con el título de ganador al vencer en los penaltis,  en una gran final ante otro gran equipo como fue “Los Chorreras” (Nuestra Señora de Guadalupe).

A continuación se disputó la final de la categoría grande donde también se disfrutó un gran partido, el resultado final fue de 5-1, pero este resultado no indica la diferencia entre ambos equipos ya que a falta de pocos minutos los contendientes estaban empatados a 1; al final “Team to the verano” (Augustobriga) gano el torneo al imponerse a “Llévate Esta” (Zurbarán).

En resumen, gran torneo el que se disputó durante el fin de semana en el pabellón municipal donde todo respondió a las expectativas incluido el público que creó un gran ambiente en las gradas animando a los chavales. También hay que recalcar el excelente comportamiento de los jóvenes haciendo que el torneo se desarrollara sin ningún problema ni altercado favoreciendo el espectáculo y con el respeto como bandera.

Esta actividad está enmarcada dentro del II Plan Municipal de Juventud 2018-2019, con un alcance de 600 jóvenes participantes en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio