El teniente de alcalde de Navalmoral y concejal de los Jóvenes, Iñaki Rodríguez, acompañado por el monitor de la Escuela Morala de Fútbol, Valentín Fernández “Tinín”, han presentado el Torneo de Fútbol Playa que se celebrará en el campo del Tejar el 25 y 26 de agosto como actividad dentro del calendario de la 2ª Semana de la Juventud.

El concejal ha agradecido la colaboración con la Escuela Morala pues “siempre es garantía de éxito” en todo lo que hacen. Desde el consistorio, anotaba, apuestan por seguir con este tipo de actividades y crear precedente para futuras ediciones.

Tinín también ha agradecido al Ayuntamiento por su confianza y ha explicado que como novedad en esta edición se unifican categorías con la infantil y cadete, y con la absoluta y juveniles. Ha destacado también que a las instalaciones deportivas del Tejar hay que sacarle el “máximo rendimiento posible”.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el próximo día 22 en varios establecimientos deportivos de Navalmoral y en la propia Escuela Morala. Una vez termine el plazo se realizará el calendario de la competición y si fuese necesario se podrían ampliar los días de competición.

Para acondicionar el campo se han depositado hasta cuatro cubas de arena, que posteriormente podrán ser aprovechadas para las obras municipales.

iborika_folk_festival_1024x205_dipCC