Ponte en Órbita visitas desde 2La alcaldesa de Navalmoral junto a las empresarias del sector de la moda Lucía Villar y Carolina Morante y representantes de varios colectivos como ARATEA o Asociación Jóvenes Titanes han presentado esta mañana han una nueva edición de la Gala de la Moda que se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro del Mercado de Navalmoral.

La organización apuesta por una nueva edición debido al éxito de la anterior. Un total de seis desfiles de moda con la moda de Luz de Luna y de Arabian Couture con actuaciones musicales esperan sorprender al público. De nuevo será con carácter benéfico y el dinero recaudado en esta ocasión se destinará para ayudar a la Asociación Jóvenes Titanes y ARATEA.

Las entradas por se venderán por 5€ y se ha puesto una fila cero. Harán el sorteo de un viaje para dos personas. Se realizarán dos pases uno a las cinco de la tarde y el siguiente a las siete debido a la gran demanda que están teniendo pues antes de haber anunciado el evento y habían vendido más de 300 entradas.

Desde la organización además agradecen la implicación desinteresada de patrocinadores, del ayuntamiento, de los colaboradores y los modelos.