El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha realizado durante la mañana de hoy una visita institucional a Navalmoral para mantener reuniones y visitar los centros de varios colectivos de la localidad.

El consejero se ha reunido a primera hora con el gerente del Área de Salud de la zona, Francisco Javier Godoy, y con la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, para tratar temas sanitarios de nuestro entorno.

Vergeles ha vuelto a hablar sobre la Unidad de Cuidados Críticos y ha contado a los medios que ya se han adjudicado las obras y que comenzarán este año. Ha matizado que se trata de una reivindicación de la ciudadanía y ha asegurado que contará con anestesistas, intensivistas y médicos de Urgencia.

Sobre el Área de Salud del Hospital Campo Arañuelo ha recordado que en la pasada legislatura se suprimió y pasó a formar parte del Área de Salud de Plasencia lo que hizo que entrase en declive, ha puntualizado. Ahora, ha indicado, lo han recuperado.

El consejero acompañado por la directora gerente del SEPAD, Consolación Serrano, a partir de las once la mañana han comenzado las visitas y han pasado por la Residencia de Mayores Mª Ángeles Bujanda, por el Centro de Autismo ARATEA, por el Taller Ocupacional APTO, que celebraba hoy el Día de Puertas Abiertas; y por el Hogar de Mayores en su 45º aniversario.

La Bamba banner genérico 2018