Ponte en Órbita visitas desde 1La Dirección General de Salud Pública ha notificado hoy 17 nuevos casos positivos por coronavirus, con lo que en este momento hay un total de 42 casos positivos, de los que 38 están activos. Un paciente del Área del Hospital del Campo Arañuelo de Navalmoral es uno de ellos.

El nuevo positivo en el Área de Navalmoral se suma al ya comunicado ayer por el propio consejero en rueda de prensa y al del turista madrileño que pasó un fin de semana en Jarandilla.

En el escrito han detallado que los nuevos positivos se han dado 13 en el Área de Salud de Cáceres, 4 de ellos con trazabilidad positiva y 9 positivos del brote de Arroyo de la Luz, que suma un total de 15 casos en esa localidad; otro en el Área de Salud de Don Benito, los dos primeros casos se han dado en dos varones de 33 y 39 años; también en el Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha dado positivo un varón de unos 40 años y por último cuentan que en el Área de Salud de Mérida se ha dado el primer positivo en un varón de 53 con trazabilidad positiva.