Ponte en Órbita visitas desde 2

La concejala de Política Social y Educación del Ayuntamiento de Navalmoral, Patricia González-Mohíno, se ha presentado esta semana ante la prensa para dar a conocer la oferta educativa de la Universidad Popular para el último trimestre del año, que por primera vez ha salido a licitación. En esta ocasión aumenta el número de cursos y el de alumnos que se pueden inscribir.

La sala de prensa del consistorio moralo fue el pasado jueves el lugar donde la concejala de Educación presentó la nueva programación e indicar que la inscripción se habría ese mismo día para todas las actividades con la excepción del Yoga, que se abrió el viernes. La oferta educativa aumenta hasta los 19 cursos y del mismo modo el número de plazas para los alumnos aumenta hasta los 450. El precio de los cursos se mantiene en 36 euros y en 18 para los subvencionados.

Los interesados pueden pasar por la Casa de la Cultura y pueden inscribirse en los nuevos talleres de cocina italiana y de batucada. Además se siguen ofreciendo talleres de yoga y pilates dentro del área de Bienestar y Salud, en Medios Audiovisuales se ofertan como novedad cursos de distinto nivel para la fotografía y la edición digital, talleres de Artes Pláticas de pintura y acuarela; y dentro de la Formación talleres de inglés para la hostelería, de auxiliar de administrativo, gerontología o ayuda a domicilio.

González-Mohino ha comentado que por primera vez la programación ha salido a licitación con un precio de 21.000 euros y ha sido adjudicada a Juan Luis Leonisio. También ha hecho mención expresa de los técnicos que han trabajado para que todo haya sido posible.

Antes de terminar ha anunciado que hay varios cursos que aunque no estén aún dentro de la programación se les irá incorporando en futuras convocatorias.