El 112 Emergencias Extremadura ha informado que a las 10:17 horas de hoy sábado han recibido una llamada alentando de un accidente de tráfico que se había producido en Jaraíz de la Vera, en la salida del polígono Jaraíz, en la Ctra de Casatejada. El accidente se había producido por salida de la vía del vehículo y no había atrapados pero sí había tres personas heridas.

Se activaron los recursos sanitarios necesarios, enviando el 112 al lugar del accidente a la Unidad Medicalizada de Emergencias (UME7.3) con base en Jaraíz de la Vera, al personal sanitario del PAC de Jaraíz, una ambulancia convencional y la patrulla de Guardia Civil.
 
Los sanitarios atendieron a 2 mujeres de 27 años, que se encontraban politraumatizadas y a un varón de  33 años también politraumatizado que fueron trasladados todos, uno por la UME7.3 y dos en ambulancia convencional al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde ingresaron, una de las mujeres en estado menos grave y la otra mujer y el varón, en estado leve.

“…además, 80 kilogramos de hoja seca de tabaco, 12 kilogramos de picadura de tabaco y una máquina picadora de grandes dimensiones…” #Tiétar #GuardiaCivil #TráficodeDrogas #tabaco #Marihuana #Detenido

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Viernes, 25 de septiembre de 2020