Ya existe fecha para el traslado del mercadillo, será el 23 de febrero según lo informado por la alcaldesa morala, Raquel Medina.

Nada más firmar con Iberdrola la concesión de la línea de la UA-15 , paso previo a la contratación del alumbrado público de la zona, la alcaldesa, hizo pública la fecha en que tendrá lugar el tan esperado cambio del mercadillo a su nueva ubicación, señalando que será el 23 de febrero próximo. Siendo además “la primera vez en casi 30 años, que un gobierno municipal pone fecha concreta al traslado”.

Desde el equipo de Gobierno informan que el alumbrado público estará disponible para la zona en carnavales, pero han considerado retrasar el traslado hasta después de las fiestas “porque en las primeras semanas de instalación de estos, siempre se pueden producir cuestiones que no estuvieran previstas.

También ha señalado que “gracias a la coordinación existente hasta la fecha, tanto con los servicios de policía como con los de limpieza viaria, estos están ya preparados para evitar que se produzca ningún perjuicio a los vecinos y vecinas de la zona” y finalizó pidiendo disculpas por las molestias que esta cuestión haya podido acarrear.

 




 

todos con Daniel

 

Colaboración Carnaval 2018