Ponte en Órbita visitas desde 2

El paratriatleta, Toni Franco, se encuentra en Maui, Hawaii, donde competirá hoy domingo, 27 de octubre, a las 8:00 horas, (20:00 horas en España) en el Campeonato del Mundo X-TERRA, el triatlón todoterreno más importante del mundo.

Los mejores triatletas todoterreno profesionales, aficionados y paratriatletas participarán en este campeonato del mundo que representan 42 países y 40 estados de EE. UU. Un total de 650 deportistas entre los que se encuentra Toni, con todo dispuesto para participar, en Kapalua, Maui, con su dorsal 683, a las 8:00 horas. (20:00 horas en España)

“Estoy con unas ganas enormes, como enormes son las olas que me esperan mañana, uf, hasta que no pase el arrecife tela, y después volver, eso dos veces ya que se hacen 2 vueltas de 750 metros” Ha declarado Toni.

Toni Franco es el primer Español de la Categoría PTS5 en competir en este Mundial.

Es el triatlón todoterreno más importante del mundo, X-TERRA combina una natación de 1.5 kilómetros que comenzará en la playa DT Fleming frente al Ritz-Carlton, Kapalua, una bicicleta de montaña de 31 kilómetros que sube 400 metros y abajo de las laderas más bajas de las montañas del oeste de Maui, y un sendero de 10.5 kilómetros que atraviesa los senderos del bosque y la arena de la playa.

La carrera del Campeonato del Mundo XTERRA es la última de una serie de más de 100 carreras de triatlón todoterreno celebradas en 30 países y 38 estados de EE. UU. El concepto es proporcionar un campeonato mundial de buena fe para triatletas todoterreno aficionados de élite y Paratriatletas.

AQUÍ LO PODRÁS SEGUIR EN DIRECTO