Ponte en Órbita visitas desde 1

Todo está listo en la comarca de La Vera para la celebración de la XXI Ruta del Emperador. La ruta senderista se llevará a cabo el día 1 de febrero y la versión ecuestre, que alcanza ya la XVIII edición, tendrá lugar el sábado 8 de febrero.

El 31 de enero a las 17:00 horas comenzarán los actos y actividades y podrán disfrutarse los mercados renacentista instalados en Jarandilla de la Vera y en Aldeanueva de la Vera, mientras que en el salón de actos del ayuntamiento de Cuacos de Yuste, a partir de las 19:30, tendrá lugar la representación de la obra ‘El sí de las niñas’, de Leandro Fernández Moratín, a cargo del grupo A.C. Mujeres de Yuste.

El sábado 1 de febrero tendrá lugar la XXI edición de la Ruta del Emperador, con salida en Jarandilla de la Vera y el siguiente sábado, día 8 de febrero, tendrá lugar la edición XVIII de la Ruta Ecuestre imperial que tendrá el mismo recorrido que la ruta a pie y al igual que la ruta senderista tendrá diferentes y variadas actividades para agasajar a los participantes.

La Ruta del Emperador, que se celebra e las poblaciones de Jarandilla de la Vera, Aldeanueva de la Vera y Cuacos de Yuste, está declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y también Itenerario Cultural Europeo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Audioguía de la Ruta del Emperador, con toda la información de los puntos de interés por donde discurre la ruta

emperador