El Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata pondrá en escena el próximo viernes 25 de enero a las 21:00 horas, la obra El Otro. Una gran producción teatral recientemente estrenada en Madrid con gran éxito y representada por la compañía El Desván Teatro con un elenco de lujo encabezado por Silvia Marty y José Vicente Moirón, y con Mauricio García Lozano como director.

El Otro es una adaptación que ha realizado Alberto Conejero del texto de Miguel de Unamuno en cuya trama Ernesto, hermano de Laura, de regreso de un viaje por América encuentra a Cosme, marido de ella, en estado de semilocura. Afirma que hace pocos días recibió la visita de un hombre idéntico a él, que en realidad era él mismo y que ahora está enterrado en el sótano.otro

La obra, que pasa por el Teatro del Mercado de Navalmoral antes de iniciar su gira por México, ha recibido excelentes críticas.

El precio es de 8 euros (seis euros en caso de ser beneficiario/a de descuentos) y las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Navalmoral de 9:00 h a 14:00 h por la mañana, y de 17:00 h a 19:00 h en horario de tarde, de lunes a jueves. Los viernes solo en horario de mañana.

Las entradas también podrán comprarse en taquilla, que abrirá media hora antes de su inicio, previsto para las 21:00h.