55 y más

La Junta ha renovado el acuerdo firmado por el SEPAD y las Agencias de Viajes adheridas, para llevar a cabo por segundo año consecutivo el Programa de Viajes “55 y Más”, que está dirigido a los residentes en Extremadura mayores […]

El Ayuntamiento de Navalmoral se suma mañana, miércoles 12, a las 12:00 del mediodía a la concentración para recordar a Miguel Angel Banco, asesinado por ETA hace ya 20 años. La iniciativa parte de La Federación Española de Municipios y Provincias que

Scroll al inicio