El C.N. Moralo termina la Temporada extremeña de Natación 2016-2017 consiguiendo ayer un triplete de Plata en el XXII Trofeo Exma. Diputación de Badajoz, Circuito Aguas Abiertas del Pantano de Orellana, para el que fueron convocados 13 atletas Durante esta […]

