caminomorisco

A las 20:30 horas de ayer viernes, quedó estabilizado al cien por cien, la Situación Operativa 1 del Plan Especial de Protección Civil ante Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Extremadura (INFOCAEX), del incendio forestal de Caminomorisco. El balance […]

extinción

El Centro de Formación Rural de Navalmoral de la Mata acogió ayer la firma de un protocolo de colaboración, entre la Junta de Extremadura y la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, para la prevención y extinción de

perros

Agentes de la Guardia Civil, del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Guadalupe, han investigado a un hombre por un delito de maltrato animal, tras la operación llevada a cabo en una explotación ganadera situada en el término

fractura

El Centro de urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado que a las 13:38 horas de hoy, recibieron una llamada avisando que en la zona conocida como Los Pilones, de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos

monfragüe sostenible

Ayuntamientos, pequeñas y medianas empresas, autónomos, personas físicas, fundaciones y ONGs ubicadas en el Área de Influencia Socioeconómica del Parque Nacional de Monfragüe, recibirán de la Junta 21 subvenciones, de las 24 solicitadas, por un total 1.944.840,44 euros, destinadas a

bañista

Un varón de 56 años, que se bañaba en la tarde de ayer en la piscina natural de Aldeanueva de la Vera, se tiró al agua desde una altura de 4 metros y a consecuencia de ello se encuentra en

campaña

El consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural, Ignacio Higuero, acompañado por el director general de Prevención y Extinción de Incendios, José Antonio Bayón ha presentado la campaña, ”No quemes tu futuro”; la campaña publicitaria del Infoex en 2024, creada

agrícola

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta un  puesto de trabajo de personal técnico especialista medio en Ingeniería Técnica Agrícola, destinado al Área de Trabajos en el Medio Natural. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo

sonora natural lym oscurantismo denuncia gobierno

En el Pleno celebrado en julio de 2023, el alcalde de Navalmoral Enrique Hueso, denunció que la empresa adjudicataria del Festival Natural Sonora 2022, sólo había ingresado 56.744’84 euros por la taquilla, sin que hubiera ningún control sobre la misma,

El Grupo Municipal Liberales y Moralos ha pedido anular el Pleno ordinario celebrado el pasado 13 de noviembre, ya que la Alcaldía ha prohibido a los miembros de dicho Pleno, controlar los contratos dados y sigue sin investigarse la taquilla

Scroll al inicio