Durante el pasado fin de semana, 28 y 29 de junio, 70 personas de la Unidad Pastoral Parroquial de Navalmoral de la Mata, lideradas por el diácono Óscar Salgado Cepeda, han realizado la ya tradicional peregrinación a los santuarios portugueses […]

21 jóvenes de Navalmoral, que recibirán este año el sacramento de la Confirmación, viajaron el pasado 30 de abril, en peregrinación al Santuario de Fátima, acompañados de sus catequistas y familiares. En total 59 personas formaban el grupo de peregrinos que

Scroll al inicio