Ponte en Órbita visitas desde 2

La concejala de Salud del Ayuntamiento de Navalmoral, Malu Martínez, presentó el pasado miércoles junto con la alcaldesa morala, Raquel Medina y una representación de AOCA la sexta edición del concurso Máster Navalmoral Chef ante los medios, en una comparecencia donde se detallaron los detalles del concurso que se celebrará durante marzo y abril.

Raquel Medina tomó la palabra para poner el valor la actividad que se hace posible gracias a AOCA y que pone en valor la convivencia y la familia consiguiendo que los más pequeños logren superarse a sí mismos más allá de la competición por alcanzar el primer puesto.

La tesorera de la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo contó que este año se vuelve al formato de 10 concursantes, frente a los doce del años pasado, y que serán elegidos en sus colegios a través de un sorteo público entre los inscritos que no hayan participado en otras ediciones.

La cocina del Colegio Sierra de Gredos acogerá la competición los días 6, 13, 20 y 27 de marzo y la final el día 3 de abril. Una nutricionista les dará charlas y dos cocineros les ayudarán y guiarán durante esta sexta edición.

Máster Navalmoral Chef es un proyecto educativo enfocado en la formación de hábitos alimenticios saludables para los más pequeños, fomentando el trabajo en equipo, el ocio en familia.