El SEXPE trabaja en algunos de sus centros de empleo con aforo limitado, para cumplir así las medidas de seguridad y prevención de riesgos por la alerta sanitaria utilizando el servicio de cita previa y por ello ha puesto en marcha un nuevo número de what­sapp para dicho servicio.

Los centros que utilizan este servicio son  los de las localidades de Almendralejo, Don Benito, Cáceres I, Cáceres II, Coria, Badajoz I Juan Carlos I, Badajoz II San Roque, Mérida I, Mérida II, Montijo, Navalmoral de la Mata, Plasencia y Zafra.

La cita previa se solicita por una sencilla aplicación que está disponible en la web (https://extremaduratrabaja.juntaex.es/inicio) a modo de chat y a la que se accede a través de un botón verde que aparece en la parte inferior derecha de la página durante toda la navegación. Además también se puede pedir desde los dispostivos móviles utilizando la aplicación whatsapp a través del número 644 854 299.

Los centros de empleo de Badajoz III (Comarcal), Brozas, Casar de Palomero, Hervás, Hoyos, Talayuela, Cañamero,Valencia de Alcántara, Villanueva de la Serena, Albuquerque, Azuaga, Barcarrota, Cabeza del Buey, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Guareña, Herrera del Duque, Llerena y Orellana la Vieja no tendrán el servicio de cita previa.

El SEXPE recuerda a todas las personas que acudan a los centros de empleo que para ser atendidos es imprescindible el uso de mascarilla.

“…La zona de salud de Jaraíz registra un total de 8 positivos en cuatro poblaciones. Extremadura registra 1.168 casos positivos y 10 personas fallecidas por Covid-19…” #SES #Covid19

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Martes, 12 de enero de 2021

El presidente en funciones de la @diputacion_caceres, Carlos Carlos, ha tomado posesión como presidente de la…

Publicada por ÓRBITA Navalmoral en Martes, 12 de enero de 2021