Ponte en Órbita visitas desde 2El equipo de jardineros municipales del Ayuntamiento de Navalmoral cuenta con una nueva máquina cortacésped con la que podrán mejorar las condiciones de trabajo y se generará de forma automática materia orgánica sin tener que realizar la limpieza de la máquina. Trabajadores municipales y parte del Equipo de Gobierno han realizado la presentación esta mañana en las inmediaciones de la ITV.

Se trata de una máquina de jardinería que además de segar, recicla generado materia orgánica que se reparte sobre la superficie terminada. Los jardineros encargados de su trabajo podrán realizar su tarea de forma más rápida pues solo tendrán que parar para repostar. Se trata de un vehículo potente con gran campo de visión evitando de este modo choques con piedras u otros materiales que puedan dañar la maquinaria.

La seguridad del trabajador también mejora al contar el tractor corta césped con componentes ergonómicos que evitan lesiones.

El vehículo está valorado en 7.000€ más IVA y es una máquina profesional que se utiliza en los acabados perfectos de los campos de golf, lo que producirá un acabado perfecto en las zonas ajardinadas de la localidad.