La Residencia de lujo de la 3ª Edad, Nuestra Señora de Guadalupe, que está situada en Bohonal de Ibor, necesita cubrir un puesto de enfermera/o para el que se ofrece, contrato de larga duración, incorporación inmediata a convenir, salario a convenir por encima del convenio nacional, trabajando en uno de los grupos socio-sanitarios más importantes de Extremadura.

Para optar a este puesto de trabajo se requiere tener la diplomatura o el grado en enfermería y no es necesario tener experiencia. También hay que enviar el currículum a: residencia@residenciaguadalupe.es 

Más información en el mismo correo electrónico.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas e texto que dice "OFERTA DE EMPLEO Oferta de Empleo Enfermera/o Necesitamos cubrir un puesto de Enfermera/o en la RESIDENCIA DE LUJO NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE OFRECE: Contrato de larga duración. Incorporación inmediata convenir. Trabajar en uno de los grupos socio-sanitatrios más importantes de Extremadura. SALARIO A CONVENIR POR ENCIMA DEL CONVENIO NACIONAL REQUISITOS: .Titulación Diplomada/o, Graduada/o en Enfermera/o. .No es necesaria experiencia. Si estás interesada/o, envía tu currículum al email: residencia@residenciaguadalupe.es tienes dudas al respecto sobre la oferta de trabajo, envía tus preguntas esta direccióny contestaremos antes posible. Û Residencia 3Ð edad CENTRO de DÍA Conde de Alyó Inversiones Residenciales SL"