La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha informado que desde ayer, lunes 24 de agosto, se reabren al público las pistas de pádel situadas en el Centro Sociocultural la Inmaculada. Para reservar hay que hacerlo a través de la app SPORTTIA.

Como se anunció en enero de este mismo año, la reserva online de esta instalación se vio interrumpida con el fin de mejorar el servicio incluyendo todas las demás instalaciones deportivas, hecho que se ha retrasado debido a la situación de emergencia sanitaria.

Para la reservar las pistas de pádel hay que seguir el mismo proceso que para la reserva de la piscina municipal, haciéndolo a través de la app SPORTTIA. En el momento de la reserva no es necesario aportar los datos de todos los jugadores, teniendo que hacerlo en el momento de la llegada a la instalación e informando a la persona responsable que allí se encuentra.

El horario será de 8:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, pudiendo reservar hasta con cinco días de antelación.

Para más información quienes tengan interés pueden ponerse en contacto con el personal de la Concejalía de Deportes en el teléfono 927 53 37 71.

Ponte en Órbita visitas desde 2

Ponte en Órbita visitas desde 1

Ponte en Órbita visitas desde 1