El Campamento Público de Turismo Carlos I, después del cierre decretado por la crisis sanitaria de la COVID-19, ofrece de nuevo sus servicios de alojamiento para todo tipo de campistas, con estrictas medidas de distanciamiento social, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, desinfección y control de aforos, entre otras.

La infraestructura, que está certificada como Camping de Primera Categoría, forma parte de la Red de Campamentos Públicos de Turismo promovida por la Junta de Extremadura y se encuentra en la localidad verata de Cuacos de Yuste.

Este camping dispone de seis bungalows para cuatro personas y parcelas aptas para acampada y caravanas y los trabajos de reapertura y su posterior explotación son llevados a cabo por la empresa pública Gebidexsa. Tanto los servicios de restaurante y cafetería como los de recepción, piscina o limpieza se prestan siguiendo las indicaciones en materia de seguridad sanitaria marcadas por los Gobiernos central y autonómico.

Ponte en Órbita visitas desde 2

La reapertura ha supuesto la contratación de 18 nuevos puestos de trabajo, de los que 16 son a tiempo completo y dos a tiempo parcial.

Se pueden reservar los servicios del establecimiento contactando por teléfono en el número 927 172 092 o por correo electrónico en la dirección recepcion-cuacos@gebidexsa.es

Más información en la página web www.camping-extremadura.com/camping-cuacos.html

Ponte en Órbita visitas desde 2

Ponte en Órbita visitas desde 1

Ponte en Órbita visitas desde 2