Ponte en Órbita visitas desde 2

La Asociación Cultural Raíces de Peralêda, ante la imposibilidad de que se puedan celebrar los actos religiosos de la Semana Santa 2020 debido a la pandemia del Covid19,  ha organizado un acto online que ellos mismos definen como “un completo reportaje de todos los entresijos de nuestra querida Semana Santa, tanto por dentro como por fuera” mediante el cual “todo el pueblo podrá estar, como todos los años, unidos en la misma celebración”.

A las cinco de la tarde de hoy 9 de abril, Jueves Santo, explican, “empiezan las procesiones de nuestra primera Semana Santa online. … A esa hora publicaremos aquí en Raíces de Peralêda el vídeo de la Semana Santa de 1991. Un completo reportaje de todos los entresijos de nuestra querida Semana Santa, tanto por dentro como por fuera. Así todo el pueblo podrá estar, como todos los años, unidos en la misma celebración”.

La retransmisión por Youtube comenzará a las cinco de la tarde y se podrá entrar en el enlace unos minutos antes.

Raíces de Peralêda, continúa explicando en sus redes sociales, que ha preparado el acto para que todos los peraleos de dentro y fuera puedan juntarse hoy a la vez a compartir la Semana Santa  y pide la participación en el chat “para que todos podamos relacionarnos. Será lo más parecido posible a celebrarla, un año más, juntos.”

Finalizan dedicando este acto a “todos los que hoy están enfermos y muy especialmente a los que ya no están aquí, pero que seguro nos acompañarán también”.

Para participar en la  SEMANA SANTA online CLIC AQUÍ