Radio Navalmoral Cadena COPE, con el patrocinio de la Central Nuclear de Almaraz y la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, ha convocado el XX Certamen de Relatos Breves de Navidad, haciendo públicas las bases para participar en el ya habitual concurso literario moralo.

En el concurso podrán participar todas las personas reidentes en el territorio nacional, a excepción de los trabajadores y colaboradores de Radio Navalmoral y sus familiares, además de los premiados en las dos ediciones anteriores del certamen.

El tema de los relatos deberá tener como referente la Navidad, y deberán entregarse junto a la documentación requerida en las bases, bien en Radio Navalmoral Cadena Cope, o bien enviarse por correo a la calle Alberto Montero, 6 de Navalmoral de la Mata, código postal 10300, antes de que finalice el plazo de admisión que será el día 30 de noviembre de 2018 a las 14:00 horas.

El Certamen está dotado de un primer premio de 800 € y placa, y de un áccesit dotado con 300 € y placa.

La entrega de premios será el sábado día 15 de diciembre de 2018 en un acto que se celebrará en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Más información en Radio Navalmoral Cadena Cope y consultando las BASES del certamen.

relatos