La Agrupación Socialista Morala ha presentado esta mañana en su sede una campaña para que los vecinos puedan hacer peticiones a través de una Web que han habilitado para tal fin. Además han anunciado cuatro encuentros para tratar diferentes temas con varios colectivos.

El secretario de Programas e Ideas del PSOE Moralo, Iñaki Rodríguez, ha sido el encargado de explicar a los medios la campaña que lanzan para acercase a los ciudadanos y que consta de un primer encuentro el miércoles 27 sobre Empleo y Desarrollo, el día 1 de abril con el tercer sector y deporte, el 4 de abril sobre cooperación y el día 8 sobre cultura.

Rodríguez ha anunciado una nueva Web, www.psoenavalmoral.es, para que los ciudadanos puedan contactar con ellos y dejarles sugerencias que puedan desarrollar durante los próximos cuatro años de legislatura. Ha recordado que ya hace 10 años que su presencia en Internet es efectiva.

Con todas las necesidades que aporten los ciudadanos elaborarán el programa electoral para que posteriormente lo apruebe la Agrupación.