Ponte en Órbita visitas desde 1

El periodista Carlos Utrilla organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, la revista digital ÓRBITA Navalmoral, Curier New 12 Productora Audiovisual, Minerva Talaván Fotografía y la Escuela Teatro Cine Talavera JBL, la proyección del corto solidario “42 euros” para concienciar en las necesidades de los demás y ayudar, en este caso, con la recogida de alimentos que se donarán al comedor social de Navalmoral de la Mata.

La proyección del cortometraje “42 Euros” será el próximo viernes 3 de enero a las 19:00 horas en el Ambigú del Centro Cultural La Gota de Navalmoral.

El importe de la entrada será un donativo con la aportación de “1 kilo” de productos no perecederos que serán donados al comedor social de Navalmoral.

El corto tiene una duración de casi 12 minutos y está dirigido especialmente a niños y familias para concienciar y sensibilizar a todos sobre el valor real del dinero.

La Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas de Talavera de Reina con motivo de la Navidad graba historias navideñas con fines solidarios. El periodista Carlos Utrilla ligado con  www.orbitanavalmoral.com ha colaborado con ellos en varias ocasiones y de su mano llega a Navalmoral la historia “42 Euros” para hacer de la Navidad morala, una Navidad solidaria.

Sinopsis:

Los protagonistas de la historia navideña, dos hermanos, se las ingeniarían para que esta Navidad cambie dando al dinero el valor que realmente tiene o pensamos que tiene.