El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la comunidad autónoma extremeña, Guillermo Fernández Vara, presentarán públicamente, en Mérida, a Raquel Medina como candidata del PSOE a la alcaldía de Navalmoral de la Mata.

La presentación será en un acto que coincide con la Conferencia Política Autonómica que el socialismo extremeño celebrará durante el próximo fin de semana, los días 15, 16 y 17 de este mes en Mérida, y que Pedro Sánchez clausurará.

En este acto se llevará a cabo la presentación de los candidatos y candidatas socialistas a las alcaldías de localidades mayores de 20.000 habitantes y también la candidatura del secretario regional del partido y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

La Agrupación Socialista Morala ha informado que este acto estará abierto al público, por lo que invitan, a todas las personas que deseen asistir, a hacerlo.

Quienes deseen asistir pueden ponerse en contacto con la Agrupación Socialista de Navalmoral de la Mata, a través de la dirección de correo electrónico psoenavalmoral@gmail.com , la página de Facebook PSOE Navalmoral, de la cuenta de Twitter @PSOEnavalmoral o a través del teléfono 927 53 39 05 y preguntar por Alejandro Tanco, Secretario de Organización.