El Grupo Municipal Popular ha emitido una nota de prensa en la que manifiestan su descontento, lamentan la dejadez municipal con los parques infantiles y la actuación de la Policía Local.

En cuanto a los parques infantiles, refieren los populares que llevan años “pidiendo que se cuiden y mantengan, que se acabe con su deplorable estado, que comprometía incluso la seguridad de nuestros chavales (lo que llevó a la Policía Local a precintar alguno)”. Consideran también que los podrían haber renovado durante 2019 y 2020, pero que no se hizo “y resulta que en tan desastroso estado, ayer los abrieron al público, pero este gobierno propagandístico no lo comunicó a nadie: ni a los medios, ni en sus redes sociales, ni aparece en la página web del Ayuntamiento”.

Refiriéndose a su descontento con la actuación de la Policía Local, los populares explican lo ocurrido en estos términos “Algunos padres, desconociendo esa medida, se sorprendieron de que estuvieran abiertos a los niños en tan lamentable y descuidado estado, y que estos volvieran a esos parques tan deslucidos y abandonados por nuestros gobernantes locales, y así lo publicaron en sus muros”. Debido a esto, finalizan desde el PP, “ni corta, ni perezosa, nuestra Policía Local se fue en busca de ese padre, para pedirle explicaciones de su publicación… Cuando resulta que nadie sabía que se habían abierto los parques infantiles y de todos es conocido el vergonzante estado de dejadez que acumulan: la que imprime este equipo de gobierno. Pero llegará la primavera. “