Imágen de archivo. Escuela Profesional Carnavalmoral, especialidad Cocina

El Ayuntamiento de Navalmoral hace pública la apertura del plazo para participar en la escuela profesional Campana de la Mata, que consta de formación dual en las especialidades de Cocina y Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales. Las solicitudes podrán presentarse en el Centro de Empleo hasta el 12 de septiembre.

Cada una de las especialidades dispone de 15 plazas. Un total de 30 contrataciones durante 12 meses para demandantes de empleo empadronados en Navalmoral de la Mata.

Podrán participar las personas desempleadas, mayores de 18 años, incritas en el SEXPE y empadronadas en Navalmoral que cumplan además los siguientes requisitos:

1.- Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y aprendizaje.

2.- Cumplir los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del certificado de profesionalidad, en su caso, contenido en el proyecto formativo de la acción en alternancia de formación y empleo (Ver Anexo).

3.- Carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que se adquirirá en el desarrollo de la acción. Habrá que presentar declaración responsable con la solicitud.

mata

Imagen de archivo

El alumnado-trabajador estará contratado por el Ayuntamiento en la modalidad de contrato para la formación y aprendizaje.

mata

Imagen de archivo

El salario del alumnado es el correspondiente al 75 % del salario mínimo interprofesional anualmente establecido, incluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias.

Junto a la solicitud se debe presentar fotocopia del DNI y de la titulación que se posea.

INFORMACIÓN. Ficha de COCINA

INFORMACIÓN. Ficha de ATENCIÓN SOCIOSANITARA