La Plataforma del Voluntariado de Extremadura (PVEX) ha convocado la II edición del Certamen de Microrrelatos, que está comprendido dentro de su programa de voluntariado en salud y cuyo plazo de participación estará abierto hasta el 12 de septiembre de 2021.

Al certamen podrán concurrir las personas mayores de 18 años, con un único relato por participante y tema, que deberá estar escrito en castellano y ser inédito, y que deberán ajustarse a las BASES de dicho certamen.

Los temas sobre los que versarán los microrrelatos serán, el “Voluntariado en salud mental” y el “Voluntariado en cuidados paliativos.

El plazo de participación estará abierto hasta el 12 de septiembre de 2021.

La decisión del jurado se dará a conocer el 8 de octubre, a través de la página web y las redes sociales de la Plataforma del Voluntariado de Extremadura.

Se concederán tres premios por cada tema, de manera que el primer premio será un lote de libros valorados en 100€ y diploma; el segundo premio, un lote de libros valorado en 60 euros y diploma; y el tercer premio un lote de libros valorado en 30 euros y diploma.

Información completa consultando las BASES  BASES CERTAMEN

Quienes tengan interés en participar pueden hacerlo desde la siguiente web WEB PARA PARTICIPAR