La plataforma “SOTERRAMIENTO YA – NAVALMORAL DE LA MATA”, junto con el Ayuntamiento de Navalmoral, lanza el certamen fotográfico “2021 Navalmoral de la Mata. Una Historia entre vías”, dedicado al tren de ayer y de hoy.

Se podrán presentar fotografías antiguas o actuales, siempre que sean “de cosecha propia”, con un tamaño mínimo de 9×16 cm y una resolución de 300 ppp. En caso de duda escribir al correo de la asociación (plataformanoalmuro.navalmoral@gmail.com) o a través del Facebook para verificar si dicha fotografía se encuentra dentro de las medidas estipuladas.

De todas la fotografías que se presenten se seleccionarán 30 y se expondrán en los paneles que hay distribuidos por el casco urbano de Navalmoral, para posteriomente formar parte del álbum fotográfico “Navalmoral, una historia entre vías” álbum que verá la luz una vez se seleccionen las fotos y se edite.

 El plazo para presentar fotografías será hasta el 30 de mayo y cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. El fallo del jurado se dará a conocer el día 11 de junio coincidiendo con el día de la “Unión Internacional de Ferrocarriles”.

El jurado estará compuesto por miembros de la asociación, profesionales del arte y la fotografía y miembros del Ayuntamiento de Navalmoral.

Las fotografías se enviarán al correo plataformanoalmuro.navalmoral@gmail.com o a través del propio Facebook de la Plataforma. (Preferiblemente por e-mail para evitar pérdidas de calidad o redimensionamientos).