Ponte en Órbita visitas desde 1

La Plaforma Ciudadana No al Muro, tras el éxito obtenido con la organización del Certamen Literario, convoca el I Certamen de Creación Fotográfica con tema único “No al Muro”.

La Plataforma No al Muro invita a quienes se sientan artistas a plasmar en creaciones fotográficas todo lo relacionado con las reivindicaciones que realiza el colectivo, haciendo volar la imaginación para lograr desde la fotografía más realista a la más fantástica ensoñación a la que su inspiración les lleve.

En el Certamen de Creación Fotográfica se admitirá cualquier creación que tenga una base fotográfica, aunque haya sido tratada digitalmente, siempre que sea original.

Se podrán presentar un máximo de siete fotografías por participante, de las que saldrán las seleccionadas que serán publicadas en diferentes medios y se presentarán en un acto público coincidiendo con los carnavales moralos.

Quienes deseen participar deberán enviar las fotografías en cualquier formato visible al correo electrónico plataformanoalmuro.navalmoral@gmail.com