En Pasarón de la Vera, la productora de televisión Big Bang Media perteneciente al grupo Mediapro, realizará una reunión informativa sobre el nuevo programa que preparan, denominado “The Week The Women Went” (La semana que se fueron las mujeres) y que emitirá TVE.
pasarón

El programa está generando mucha expectación en las redes sociales y, planteará un experimento curioso: ¿qué sucedería si la mitad de la sociedad, en este caso las mujeres, abandona su hogar, sus labores y responsabilidades durante una semana? y para llevarlo a cabo necesitan seleccionar un único pueblo de España dispuesto a colaborar y participar activamente en este proyecto. No es un reality tal y como lo entendemos en España, sino un formato que pone el foco en la igualdad de género

Desde Pasarón consideran que sería “una experiencia única para los vecinos y positiva para el pueblo como grupo humano, que además le dará visibilidad a nivel nacional”.

Para conseguir llevarlo a buen fin necesitan la implicación de los hombres y las mujeres del pueblo, ya que es un proyecto global en el que la participación es general.

La reunión informativa, donde hablarán del proyecto detalladamente, tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Residencial María de Luna.