Los padres de la menor desaparecida el sábado en Navalmoral agradecen públicamente mediante un comunicado toda la atención y el apoyo que han recibido de parte de todos en los duros momentos que vivieron y piden respeto y privacidad para poder continuar su vida con normalidad.

Los padres de la menor que estuvo unas horas desaparecida en la jornada del sábado en Navalmoral quieren agradecer públicamente la atención que recibieron en esos difíciles momentos por parte de mucha gente, empezando por Guardia Civil y Policía Local a la hora de investigar, con enorme profesionalidad, lo sucedido y que tuvo un feliz desenlace.

También a la alcaldesa, Raquel Medina; a familiares, amigos y compañeros por el apoyo permanente que les prestaron.

La joven, que desapareció a primera hora de la mañana del sábado y fue localizada a primera hora de la tarde en una finca próxima al casco urbano, está bien y en casa, con su familia. Y eso es lo importante. Todo lo demás sobra.

Por eso piden a la ciudadanía morala, en general, que sea consciente de la situación personal que han vivido, por lo que piden respeto y privacidad para poder continuar con su vida con normalidad, así como que cesen las conjeturas y los comentarios de todo tipo, falsos, que han circulado por las redes sociales.

 

stock