El portavoz municipal del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha comparecido esta semana ante la prensa para dar a conocer los puestos de trabajo que se han aprobado en la Junta de Gobierno de Local. Desde el consistorio, anuncia, han trabajado para que los contratos sean a jornada completa y tengan una duración de 12 meses.

 
Dentro del Plan Activa Empleo con Diputación Provincial de Cáceres, dotado por más de 220.000 euros, el Ayuntamiento aportará 39.900 euros para contratar a 2 Peones de servicios múltiples, 4 Limpiadoras/es para los colegios, 1 Oficial de 2ª de mantenimiento, 1 Técnico  Superior de Prevención de Riesgos Laborales coordinador de seguridad y salud en obras de la construcción, 3 Auxiliares de Ayuda a Domicilio y 1 Técnico de Administración General.
 
Además, ha adelantado otros Planes de Empleo que en conjunto suman más de 1.7 millones de euros y con los que se alcanzará alrededor de las 100 contrataciones.
 
Entre otros asuntos también ha explicado que se ha aprobado el expediente para el suministro de dos vehículos SUV híbridos para la Policía Local y que se han tratado la toma de conocimiento de la desestimación del Juzgado de lo Contencioso Administrativo al recurso interpuesto por UTE AGUAS por importe de 2.1 millones de euros.